TAI - Diseño gráfico y multimedia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAI - Diseño gráfico y multimedia

Foro de los alumnnos de diseño gráfico y multimedia de la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas, soy el mismo que hace unas horas...

Ir abajo 
AutorMensaje
Bone




Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Muy buenas, soy el mismo que hace unas horas... Empty
MensajeTema: Muy buenas, soy el mismo que hace unas horas...   Muy buenas, soy el mismo que hace unas horas... Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 1:31 am

Pues na, muy buenas, yo soy Jorge y aunque he intentado ser tremendamente original y pese a mis esfuerzos, no he conseguido variar mi pasado pa' contaros algo diferente por aqui...asi que digamos, os doy y me doy por enterado/os de quienes somos mas menos.

Posiblemente nada me hace mejor y muy diferente a vosotros asi que paso de venderme cuan detergente cualquiera...

Me gusta la música sobre muxas otras cosas, el rock, platero,extremo..etc, me gusta la guitarra, muxo. pintar en casi todas sus formas, cine, leer, enredar con el ordenador, ser monitor de nenes desde hace unos cuantos años en un grupo Scout (no, no vendemos galletitas ni os se fabricar un helicoptero con una lata, un martillo y un palo de chupa-chups)..., pasear por los bulevares,por las avenidas, por los parques jeje...en fin, conocer gente y salir!...Lo normal vaya...asi que na a ver si nos animamos un poco todos los que formamos la O.N.U. de este año y nos conocemos un poquillo más...

Ale, me dejo de rollos y muy agradecido a quien ha creao el foro, que aun no me he enterado de quien fue, que siendo yo un poco reacio a estas cosas, me parece una muy buena idea.

Un saludo..Jorge.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/bone
 
Muy buenas, soy el mismo que hace unas horas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unas cuantas ideas para el producto-juguete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TAI - Diseño gráfico y multimedia :: ALUMNOS :: Presentación-
Cambiar a: